Regístrate y obtén 10% de descuento.
Despachos a todo Colombia - 3 días hábiles.
Regístrate y obtén 10% de descuento.
Despachos a todo Colombia - 3 días hábiles.
Luxury Time – Joyería, Relojería y Accesorios
En Luxury Time trabajamos únicamente con marcas reconocidas a nivel internacional, como agentes autorizados. Nuestro compromiso es brindarte productos auténticos, con respaldo oficial, garantía vigente y atención personalizada antes, durante y después de tu compra.
Para mas información puedes ver Terminos y condiciones y consultar FAQ
La garantía cubre fallas de fabricación y funcionamiento del mecanismo, no aplica a daños por mal uso, golpes, contacto con líquidos (fuera de especificación), desgaste normal o manipulación no autorizada.
Las reparaciones dentro del periodo de garantía deben hacerse exclusivamente en centros de servicio autorizados o directamente a través de Luxury Time
La garantía esté debidamente diligenciada en todos sus campos.
Nuestras piezas tienen Garantía de por vida, la calidad del oro utilizado en su fabricación(18k), así como en la autenticidad de las piedras preciosas (Diamantes, Zafiros, Rubies, Esmeraldas y Perlas) que conforman las piezas de joyeria.
La garantía por defectos de fabricación para joyas en oro, plata, acero y otros materiales es de tres (3) meses. No cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo, tales como:
• Sumiduras.
• Reventada o ruptura de cadena o pulsera.
• Ruptura o perdida de piedras preciosas, o de cualquier piedra engastada en la joya.
• Daños originados en la joya por contacto con: sudor, cloro, agua salada, productos quimicos, productos de limpieza, maquillaje, agua caliente, perfumes, cremas y lacas.
• Cambio del estado natural de la piedra preciosa o semipreciosa.
Las joyas en oro blanco requieren de un mantenimiento periódico (Rodinado) para conservar el brillo y el color. El rodinado con el uso, contacto con cremas, perfumes y jabones tiende a perderse, lo cual no es un defecto de fabrica del producto y por lo tanto no lo cubre la garantía.
Las joyas esmaltadas, las perlas, el coral y la turquesa son especialmente sensibles a los golpes.
Las perlas vienen pegadas, por lo cual se recomienda no mojarlas para que el pegante perdure.
La garantía no cubre rotura de las piedras, ni despegadas de las perlas.
Las joyas con piedras sufren deterioro del engaste con el uso normal, cuando se golpean o tienen fricción, ocasionando que las piedras se suelten, lo cual no es un defecto del producto y no está cubierto por la garantía.
El tejido de algunos brazaletes y cadenas con el tiempo se estira, sin que esto sea un detecto de fabricacion.
La ampliación o reducción de los anillos en oro hasta una talla se hará sin cobro para el cliente, en caso de requerir un aumento de más de una talla tendrá un costo adicional.
Los accesorios (estuches, correas, artículos de escritura, gafas etc.) tienen garantía por defectos de fabricación durante 30 días desde la entrega.
No cubre daños por mal uso , rayaduras, Rupturas y desgaste prematuros de minas en caso de la linea de escritura.
Solicitud dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su empaque original, etiquetas, certificados y factura.
No deben presentar señales de uso, manipulación o alteración.
Productos en promoción o liquidación no aplican para devoluciones, salvo por defectos de fábrica.
Puedes solicitar cambio de talla o modelo, sujeto a disponibilidad.
El costo de envío por cambio será asumido por el cliente, salvo error atribuible a Luxury Time.
Si decides devolver el producto, el reembolso se iniciará una vez recibido y revisado el artículo y y puede tardar entre 15 a 30 Dias hábiles .
El reembolso será por el valor del producto, no incluye costos de envío, ni cargos por impuestos o comisiones bancarias.
Se procesará en un máximo de 30 días hábiles, usando el mismo método de pago original.
Escribe a nuestro equipo de atención al cliente: [info@luxurytime.com]
Incluye: número de orden, nombre completo, descripción del problema o motivo del cambio, y fotos del producto (si aplica).
Te responderemos en un plazo de 1 a 2 días hábiles con las instrucciones personalizadas.
🛡️ Luxury Time se reserva el derecho de aceptar o rechazar cambios y devoluciones si no se cumplen las condiciones detalladas anteriormente.
Los precios No incluyen aranceles, impuestos de importación o gastos aduanales.
Estos cargos corren por cuenta del comprador y pueden variar según la legislación del país de destino.
Luxury Time no se hace responsable por retrasos o costos adicionales generados por la aduana.
Si rechazas el paquete, los costos de retorno se descontarán del reembolso, en caso de aplicar.
Si tu producto llega dañado o con empaque comprometido, repórtalo en un plazo máximo de 24 horas tras recibirlo a info@luxurytime.com.co.
Es indispensable enviar fotografías del estado del paquete y del producto, junto con el número de orden y nombre completo.
Regístrate y obtén 10% de descuento.
Despachos a todo Colombia - 3 días hábiles.
Need help? Our team is just a message away