Comercial

Tissot T Race nueva colección 2019

relojes t race colección 2019

Luxury Time se complace en presentar Tissot T Race nueva colección 2019 la renovación de una de las líneas más emblemáticas de la marca suiza Tissot el T-Race es un ganador dentro y fuera del circuito.

Su diseño, inspirado en las motos de carreras, y su dinámico estilo, con una pequeña dosis de extravagantes colores, impulsan estos relojes y los colocan en una fuerte posición de salida.

Con el Tissot T-Race, la pasión de Tissot por el deporte del motor acelera hacia la vía rápida de la moda.

Es un reloj Reloj construido con la mejor tecnología y calidad cuenta con un Calibre G10.212. Cronógrafo Cuarzo, con calendario. Caja de acero, bisel PVD negro, con cristal zafiro irrayable.

En conclusión El reloj Tissot T Race nueva colección 2019 es el modelo para los fanáticos de la velocidad.

La fabricación suiza, «Swiss made» es uno de nuestros valores esenciales junto con la tradición, la precisión y la innovación. Por tanto, es natural que Tissot apoye y promueva proyectos que compartan sus valores. Desde hace años, Tissot se ha implicado en el turismo alpino suizo y las montañas Suizas a través de varias asociaciones. Es patrocinador del Swiss Alpine Club (SAC), con quien comparte la pasión por la tradición, así como del siempre innovador ferrocarril de la Jungfrau. El propio Tissot impulsó su búsqueda de la innovación brindando su apoyo al First Cliff Walk by Tissot de Grindelwald. La marca está presente con su innovación en Glacier 3000, donde ha bautizado al primer puente colgante entre dos cumbres: Peak Walk by Tissot.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *