¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Luxury Time. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web luxury time  (www.luxurytime.com.co) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de Luxury Time, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Luxury Time muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan Luxury Time. Luxury time no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Luxury Time no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Luxury Time cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Gastos de Envío” de nuestro Sitio WebLos precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Luxury Time se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Luxury Time se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 13 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Luxury Time en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando luxury time le confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.

Usted garantiza que la información que proporcione a Luxury Time en la solicitud o pedido es exacta y completa. Luxury Time no está obligada a aceptar un pedido. Luxury Time tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Luxury Time no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

ENTREGA

Luxury Time realizará la entrega en la dirección suministrada dentro del territorio colombiano. Luxury Time sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega de domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que Luxury Time entregue el pedido en varios envíos, Luxury Time podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Luxury Time se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Luxury Time una notificación de incumplimiento.

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si Luxury Time descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución.

Si Luxury Time descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, se le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 15 días siguientes al recibo del producto. Así mismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico. La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de Luxury Time. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Luxury Time se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, Luxury Time reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y Luxury Time cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Luxury Time podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿CUÁLES SON LO COSTOS DE ENVÍO?

Luxurytime.com.co puede cobrar tarifas fijas por costo de flete a una dirección si la orden no cumple el monto mínimo de compra de $200.000. Si su compra es superior a dicho monto el costo de envío es totalmente gratuito a todo el País. Si compra es inferior a $200.000 el costo de flete será de $15.800 (IVA incluido) a cualquier dirección del país.

www.luxurytime.com.co solo realiza envíos dentro del territorio colombiano.

Estas tarifas son válidas desde el 1 de Enero de 2023.

CALCULO DEL  COSTO DE ENVIO

Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido. Para evitar el pago del costo de flete sugerimos que la orden superé el valor mínimo de compra ($ 200.000 COP).



FORMAS DE ENVÍO

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.

Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

PLAZO DE ENTREGA

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de tres días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Garantía de Joyas

Nuestras piezas tienen Garantia de por vida en la calidad del oro utilizado en su fabricación (18k), asi como en la autenticidad de las piedras preciosas (Diamantes, Zafiros, Rubies, Esmeraldas y Perlas) que conforman las piezas de joyeria.
La garantía por defectos de fabricación para joyas en oro, plata, acero y otros materiales es de tres (3) meses. No cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo. tales como:
– sumiduras.
– Reventada o ruptura de cadena o pulsera
– Ruptura o perdida de piedras preciosas, o de cualquier piedra engastada en la joya.
– Daños originados en la joya por contacto con: sudor, cloro, agua salada, productos quimicos, productos de limpieza, maquillale, agua
caliente, pertumes, cremas y lacas
– Cambio del estado natural de la piedra preciosa o semipreciosa
Las joyas en oro blanco requieren de un mantenimiento periódico (Rodinado) para conservar el brillo y el color. El rodinado con el uso, contacto con cremas, pertumes y jabones tiende a perderse, lo cual no es un defecto de fabrica del producto y por lo tanto no lo cubre la garantía.
Las joyas esmaltadas, las perlas, el coral y la turquesa son especialmente sensibles a los golpes.
Las perlas vienen pegadas, por lo cual se recomienda no mojarlas para que el pegante perdure.
La garantía no cubre rotura de las piedras, ni despegadas de las perlas.
Las joyas con piedras sufren deterioro del engaste con el uso normal, cuando se golpean o tienen fricción, ocasionando que las piedras se suelten, lo cual no es un defecto del producto y no está cubierto por la garantía.
el tejido de algunos brazaletes y cadenas con el tiempo se estira. sin que esto sea un detecto de fabricacion.
La ampliación o reducción de los anillos en oro hasta una talla se hará sin cobro para el cliente, en caso de requerir un aumento de más de una talla tendrá un costo adicional.

Garantía relojes 

Su reloj cuenta con (2) años de garantía a partir de la fecha de compra, siempre y cuando la garantía esté debidamente diligenciada en todos sus campos. La garantía excluye todos los daños causados por el uso inadecuado del reloj, tales como golpes, exposición a productos corrosivos, accidentes, intentos previos de reparación en un servicio técnico no autorizado, modificaciones del diseño original o el desgaste normal por uso del reloj. La garantía no cubre las correas, ni el deterioro por el uso en los revestimientos (enchapes) o problemas de impermeabilidad por manejo inadecuado.
Esta garantía no incluye: pulsos, caja ni cristal.
La garantía de batería es de (1) año.
* Se debe presentar la garantía para el ingreso a nuestro servicio técnico

Gafas y accesorios

Garantía de 6 meses por defecto de fabricación en Gafas, NO aplica para:

  • Los daños que resulten de un mal manejo de la pieza, accidentes como rayones, quebrados, caída de películas o polarizados en el lente o por el uso normal y desgaste de la pieza
  • hongos o deterioro en el lente y/o marco debido a mal uso del producto
  • Uso inadecuado de sustancias químicas para limpieza, agua de mar, agua con cloro o cualquier agente abrasivo que perjudique el material