Entrega

Luxury Time realizará la entrega en la dirección suministrada dentro del territorio colombiano. Luxury Time sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega de domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que Luxury Time entregue el pedido en varios envíos, Luxury Time podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Luxury Time se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Luxury Time una notificación de incumplimiento.

Envío

Luxurytime.com.co puede cobrar tarifas fijas por costo de flete a una dirección si la orden no cumple el monto mínimo de compra de $100.000. Si tu compra es superior a dicho monto el costo de envío es totalmente gratuito a todo el País. Si compra es inferior a $100.000 el costo de flete será de $9.900 (IVA incluido) a cualquier dirección del país.

www.luxurytime.com.co solo realiza envíos dentro del territorio colombiano.

Estas tarifas son válidas desde el 1 de Julio de 2018.

Cálculo del costo de envío

Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido. Para evitar el pago del costo de flete sugerimos que la orden superé el valor mínimo de compra ($ 100.000 COP).